Training Course KA1 2017

Training Course KA1 2017

Personal de instituciones educativas de Italia, de Bélgica y del CEED participan en la 3ª Edición del curso estructurado Blended Learning as a European experiential approach in education.

El CEED organiza por tercer año consecutivo un curso estructurado como parte de su política de internacionalización dentro del programa Erasmus+ acción clave 1. El curso comenzará el próximo día 6 de marzo, con una duración de 5 días. Se trata de un curso de formación para personal de instituciones europeas Erasmus+ que tiene como objetivo ofrecer una visión global de la enseñanza semipresencial en un contexto europeo, ofreciendo espacios para compartir buenas pràcticas relacionadas con la elaboración de materiales para este tipo de enseñanza y también enfoques pedagógicos innovadores.

La principal consigna de esta acción formativa incluye apoyar a las instituciones educativas europeas y a su personal en la formación y el desarrollo profesional, incentivando así mismo prácticas docentes innovadoras al tiempo que se promueven alianzas y contactos para el desarrollo de posteriores proyectos de innovación europeos.

El CEEDCV, como agente de formación, pionero en el programa Erasmus+ y con personal con cualificación suficiente y demostrada en la redacción, implementación y gestión de programas y proyectos europeos tanto del programa PAP, como del nuevo Erasmus+ ofrece desde el año 2015 este curso de formación con el título:

Blended Learning as a European Experiential Approach in Education

publicado además en el catálogo de cursos (SchoolEducationGateway) del Servicio Español para la Internacionalización Educativa del Ministerio de Educación (SEPIE) y también en la herramienta e-Twinning y en otras redes sociales especializadas en proyectos europeos.

El curso está coordinado por la Comisión de Internacionalización Educativa del CEED y junto a  profesores del centro que aportan su experiencia, buenas prácticas y su buen hacer profesional, participa también profesorado de otros centros educativos y de la Universidad de Valencia. El curso se imparte totalmente en lengua inglesa.

 

Una edición más, el curso estructurado organizado por el CEED para personal de instituciones europeas dentro del programa Erasmus + ha supuesto un intercambio de buenas prácticas y el comienzo de nuevas colaboraciones en un futuro cercano. El CEED agradece la participación de todo el profesorado implicado en este proyecto de formación dentro de la política de internalización del CEED.

Si quieres compartir nuestra experiencia, pincha en el siguiente enlace: Discover the 2017 Blended Learning Experience