El proyecto SOLE en FITUR

El proyecto SOLE en FITUR

Se presentó en FITUR el proyecto europeo SOLE (Social Open Learning Environment) que coordina el CEED

En el espacio Know-How & Export y con el apoyo de la Fundación Finnovaregio, Segittur (Innovación y Turismo) e Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías  Turísticas), el CEED tuvo ocasión de dar a conocer su red social SOLE en diferentes stands a un numeroso público asistente. SOLE tiene ahora la ocasión de abrir el espacio internacional  a emprendedores del campo del turismo para  que de este modo puedan dar a conocer su potencial, sus conocimientos, servicios y eventos turísticos.

fitur

Presentación del SOLE en FITUR

Este año, con la participación de 232.000 visitantes, FITUR fue el espacio idóneo para presentar nuestro proyecto europeo relacionado con el mundo del ecoturismo y las nuevas tecnologías en las enseñanzas de educación superior. En este sentido se establecieron contactos con diferentes ayuntamientos de la Comunidad Valenciana y con diferentes instituciones españolas.

fitur

El CEED en FITUR

Así mismo, se tuvo la oportunidad de dialogar con el INVATTUR y trazar proyectos de colaboración entre ambas instituciones. Se pretende con ello fomentar la formación permanente de adultos en capacidades y competencias que faciliten superar los retos actuales y futuros y contribuyan a aumentar la competitividad y a generar crecimiento y empleo.