Día Europeo de las Lenguas

Día Europeo de las Lenguas

Con motivo del «Día Europeo de las Lenguas», el CEEDCV ofrece a nuestros estudiantes y visitantes una amplia gama de eventos y materiales informativos sobre nuestros programas internacionales. La celebración de este día es una iniciativa del Consejo de Europa, en Estrasburgo, que se lleva celebrando todos los 26 de septiembre desde 2001.

El CEEDCV es un centro comprometido con el marco internacional del Consejo Europeo, promueve el aprendizaje permanente de varios idiomas (inglés, francés y alemán) así como el intercambio cultural a través de diversos programas. Por ejemplo, programas internacionales de videoconferencias en directo con estudiantes de 45 países diferentes de todo el mundo que fomentan el desarrollo y práctica de la competencia comunicativa en lenguas extranjeras. También os preparamos para obtener las certificaciones oficiales de valenciano e inglés. La posibilidad de realizar las FCT en Europa…

Estaremos encantados/as de darte la bienvenida este día, en el que informaremos sobre las diferentes oportunidades que tienes con nosotros: ¡te esperamos el 26 de septiembre: «Día Europeo de las Lenguas»!