De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para realizar cualquier consulta o trámite administrativo deberá acudir el/la interesado/a provisto de su DNI/NIE en vigor o persona autorizada por escrito para realizar la gestión.

SOLICITUD DE TÍTULOS

  • El título es un documento oficial que acredita que se han superado los estudios correspondientes.
  • Se solicita al finalizar los estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos. Los títulos de Graduado en ESO no se solicitan, se tramitan directamente desde la secretaría del CEED.
  • Aproximadamente 2 años después de su solicitud, se reciben en la secretaría. En ese momento, se comunica al interesado que puede pasar a retirarlo, personalmente o autorizando a otra persona a tal fin mediante el siguiente formulario.

Pasos para solicitar un título

A partir de la fecha de publicación de las actas de notas definitivas, se puede solicitar en la secretaría, aportando la siguiente documentación:

  1. Solicitud de título cumplimentada.
  2. Pago, en el banco, de la tasa por la expedición de título de Bachillerato o de Técnico Superior.
  3. Tarjeta de familia numerosa o certificado de minusvalía, según el caso. Ambos en vigor.
  4. Fotocopia del DNI o NIE vigente.

Notas y aclaraciones

  • A la vez que se solicita el título de Bachiller, se puede solicitar también el historial académico previo pago de la tasa (marcar “Informe de Evaluación”)
  • Si el título solicitado es de Ciclos Formativos, se puede pedir la certificación académica previo pago de la tasa (marcar “Certificados a efectos de traslados”).
  • Los alumnos de Secundaria no pagan tasa al solicitar la certificación de notas.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Los certificados de notas y de matrícula se deben solicitar con antelación y se podrán recoger dos días hábiles después, o cuando se indique en la secretaría al solicitarlo.