Requisitos para la matrícula

 

CALENDARIO 18-19

PERIODO ÚNICO

Periodo ordinario

Desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 21 de diciembre de 2018

Periodo extraordinario

Desde el 7 de enero del 2019 hasta cubrir todas las vacantes

Se podrá matricular en este programa experimental cualquier persona de la Comunidad Valenciana que tenga 18 años o que los cumpla hasta el 31 de diciembre de 2019 y que desee presentarse a las pruebas de acceso a los Enseñanzas Artísticas Superiores.

Según el punto 3.5 del Anexo VII de la Resolución:

Se ofrecerán 120 plazas con prioridad para las personas que no tienen el título de Bachillerato ni lo están cursando en el momento de la matrícula en este curso y para aquellas personas que no han superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Las plazas que no se cubran con las personas nombrados en el párrafo anterior se ofrecerán al resto de personas que deseen matricularse con el siguiente orden de prioridad:

  1. Personas que están cursando el Bachillerato, pero no en la modalidad de Artes.
  2. Personas con el título de Bachillerato, pero no en la modalidad de Artes.
  3. En caso de quedar plazas vacantes, por orden de inscripción.
  1. Acude al CEED (cómo llegar) en el horario de secretaria en los plazos indicados en la pestaña Calendario de matrícula.

ATENCIÓN: si no puedes venir, DEBE acudir otra persona con TODA la documentación necesaria para realizar tu matrícula. Dicha persona llevará una autorización que deberá de contener nombre, apellidos y dni del interesado y de la persona que lo entrega.

  1. Original y copia del DNI o NIE en vigor. Para el alumnado extranjero, consultar los requisitos de admisión y matrícula.
  2. Dos fotografías tamaño carné.
  3. Impreso de solicitud de matrícula rellenado y firmado.
  4. Documento cumplimentado de cesión de datos.