Requisitos para la matrícula

 

CALENDARIO 19-20

PERIODO ÚNICO

Periodo ordinario Abierto

Se podrá matricular en este programa experimental cualquier persona de la Comunidad Valenciana que tenga 18 años, o 16 años en el caso de las enseñanzas de Música y Danza, o que los cumpla hasta el 31 de diciembre de 2020 y que desee presentarse a las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y de Artes Plásticas (Cerámica) y/o las pruebas de acceso específicas para personas sin requisitos académicos que deseen acceder a cualquier Enseñanza Artística Superior.

Se ofrecerán 120 plazas con prioridad para las personas que no tienen el título de Bachillerato ni lo están cursando en el momento de la matrícula en este curso y para aquellas personas que no han superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Las plazas que no se cubran con las personas nombrados en el párrafo anterior se ofrecerán al resto de personas que deseen matricularse con el siguiente orden de prioridad:

  1. Personas que están cursando el Bachillerato, pero no en la modalidad de Artes.
  2. Personas con el título de Bachillerato o que hayan superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, con prioridad para las que no hayan obtenido el título de Bachillerato en la modalidad de Artes.
  3. En caso de quedar plazas vacantes, por orden de inscripción.
  1. Pide cita aquí (enlace activo cuando se abre el plazo de admisión y matrícula: calendario CEED) o acude directamente al centro.
  2. Acude al CEED (cómo llegar) en el día y hora asignados en tu cita y con toda la documentación que te pedimos en el apartado 3.
  3. ATENCIÓN: si no puedes venir, debe acudir otra persona con toda tu documentación para realizar tu matrícula porque el asistente telemático de citas de la Conselleria no permite solicitar una cita nueva.
  1. Original y copia del DNI o NIE en vigor. Para el alumnado extranjero, consultar los requisitos de admisión y matrícula.
  2. Dos fotografías tamaño carné.
  3. Impreso de solicitud de matrícula rellenado y firmado.
  4. Documento cumplimentado de cesión de datos.